Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Linkedin YouTube

PROYECTO SOLIDARIO

Nuestro proyecto solidario despegó en el 2017 y, desde entonces, se hace realidad todos los meses.

Así como en los últimos años, hemos decidido destinar el valor de todos nuestros obsequios institucionales a la ayuda de quienes más lo necesitan. Este año, la Asociación Civil Sol Naciente, de José C. Paz, será la receptora de esta donación. Asimismo, seguiremos acompañando a esta entidad; entregándoles alimentos durante todo el 2020.

Desde hace más de medio siglo, nos dedicamos a construir con la firme convicción de que, con una mejor infraestructura, los argentinos viviremos en un país mejor y más justo. Con el mismo convencimiento, creemos que este espíritu solidario, compartido por quienes ejercen responsabilidades de conducción, hacen que este grano de arena contribuya a que más familias puedan vivir dignamente a futuro.

Como constructores, participar en esta obra nos genera una enorme satisfacción. Agradecemos a todas las familias vinculadas a la asociación por permitirnos compartir con todos ellos momentos tan cálidos.

Acerca de

La Asociación Civil Sol Naciente está ubicada en la localidad de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Funciona como comedor, apoyo escolar y colonia de vacaciones para chicos. Sus grandes pilares son la alimentación y la educación de alta calidad.